Saturday, June 23, 2007




Estos son mis amigos: Jaz, Ari, y yo, Fer. Ellos me hacen descubrir cosas valiosas de mi persona, y me ayudan a entender el mundo, a amar cada día. Y yo los imito porque los quiero mucho y los admiro. Es que se hacen querer. Los tres me ayudan a crecer. Juntos somos capaces de todo. Ayer fuimos a ver a Resistencia Suburbana. Los amigos de Ari, Eze y Leo, nos hicieron entrar gratarola (nos ahorramos 100 mangos!!!). Fuimos hasta Laferrere en tren. El viaje estuvo re copado, el recital ni hablar, aunque faltaba porro en el aire. Pero nos matamos de risa, y lo que fue hoy, fuimos a un escrache por el asesinato, en manos de la policía, de Chasqui Eduardo Córdoba. La marcha estuvo hermosa, llena de colores y música. Amistad, ser con el otro, es una aventura que nadie te enseña, que tenés que vivir. Nada más hay que entregarse a la vibración de la amistad y del amor. Porque todos somos hermosos y nos merecemos querernos bien, sin falsedad ni violencia. Gracias a mis amigos Ari , Jaz, y yo, Fer. Los quiero mucho, con el corazón, y estoy muy feliz de compartir esta aventura con ustedes. Salud, Felicidades y Buenos Polvos.

Fer