Saturday, July 28, 2007

CARTA PARA JAZ

Hola Jaz, amiguísima.

No sé si tendrás tiempo para revisar el correo ni para contestarme.

Te cuento un poco de minha vida. Paso mucho tiempo en el Hostel últimamente, es que tiene su
onda, nos conocemos todos bastante y casi ya formamos una comunidad. Es loko lo de la convivencia. Lo bueno y valioso que estoy aprendiendo es que uno puede seguir siendo uno, no tiene que cambiar mucho de sí, para convivir, para compartir la vida con otras personas. Es re loco, porque uno con convivir con el otro, con descubrirlo solamente, ya empieza a quererlo. Te cuento los nombres de todos: primero los empleados: Belu (fumanchera al mango, la otra vez me enseñó a utilizar su pipa); Ignacio, otro drogón que se las trae; Astrid, una peruanita simpática y buena onda; María, la empleada de limpieza, te dice siempre "He guachín". Y después los residentes más viejos, entre ellos yo (3 meses): Arturo, Virginia, Alejandra, Leo, Eze, Santiago, el viejo pelado guey, los brasileros, Javier y Djon, John, el chileno estrella, Pedro, el peruano vendedor, y no me acuerdo más, por ahora.

Después Euge anda re bien, con su baby Simón, y vino una amiga de ella, Gaby, que es de San
Martín e hicimos el taller juntos, y es maestra de la escuela moderna allá en San Martín, una
escuela no estatal, que es re diferente y re progre.

Hice el taller de teatro ritual, estuvo increíble, hicimos un viaje chamánico, VI COSAS!!!

Después estoy leyendo bastante, y tratando de arreglar el mundo como siempre. No me he juntado mucho con Ari, que tmb lo extraño, (aura lo voy a llamar) y no me puedo quejar más que de mí. Nos hemos visto con Flor tmb, y la otra vez fuimos a su casa a merendar con cereales y yogurth.

Bueno, un consejito: escribíme y contáme lo que quieras, está bueno como autoexamen, porque es como si hablaras con el otro, y el otro siempre te va a sacar cosas, te va a poner en el compromiso de explicarte, de autoanalizarte. Es lindo escribir cartas así, largas, como cuando el correo era postal, es toda una práctica y un género aparte

Contáme cómo estás, y consultáme lo que necesites, que yo soy el Dr Amor.

Besos, y un abrazo GRANDE.

TE EXTRAÑO!!!

hasta Huergo.